Descargar WhatsApp Plus

Lo primero que se debe de hacer es descargar la APK y dar permisos a Chrome para que permita la instalación en el teléfono.

Descargar WhatsApp PlusGratis Esta app está disponible para tu dispositivo
  • CompatibilidadAndroid.
  • Versión2.21.14.24
  • Tamaño48.1 MB aprox.

En caso de que no se permita dicha instalación significa que aún faltan datos por borrar en la plataforma original, para ello se debe de acceder a la parte de “ajustes” > “aplicaciones” y en caso de que exista una aplicación con el nombre de WhatsApp sin logo debe de ser eliminada.

Posteriormente, regresas a la parte de descarga y das de alta tu numero de teléfono. Y ¡Listo! Ya puedes comenzar a disfrutar de todos los beneficios que te brinda WhatsApp plus y hacer uso de todas sus funcionalidades.

Es importante mencionar, que esta aplicación no puede ser descargada desde las tiendas oficiales conocidas, ya sea Google Play de Android o App Store para los dispositivos iOS. Solo se puede recurrir a tiendas alternativas o servidores de descarga que se proporcionan por los desarrolladores.

Una vez que realices la descarga vas a obtener un archivo con la extensión .apk que debes de guardar en la tarjeta externa de tu dispositivo móvil. Además, es importante mencionar que WhatsApp Plus únicamente se encuentra disponible para dispositivos Android, por lo que si tu eres iOS lamento decirte que esta aplicación no es una opción para ti. Todo esto se debe a que los términos iOS son mas complejos y seguros que los de Android, por lo que no permite descargas externas que puedan poner en riesgo el dispositivo, salvaguardando de esta manera a sus usuarios.

Pasos a seguir para descargar WhatsApp Plus en Android

  1. Lo primero que se debe de hacer es eliminar la aplicación original de WhatsApp del dispositivo, para ello se tiene que ir a menú de ajustes y tocar donde dice “aplicaciones” o “gestor de aplicaciones”. Una vez aquí se mostrará un listado con todas las apps y juegos que se tengan instalados en el móvil y se busca la aplicación “WhatsApp” y se selecciona la opción “Desinstalar”.
  2. En el explorador entras a la página de descarga de WhatsApp Plus y aceptas todos los términos y condiciones para el inicio de la descarga.
  3. Cuando dicha descarga haya finalizado, vuelves a acceder a “Ajustes” y le das en “Seguridad” seleccionando donde dice “Orígenes desconocidos” y das en activar, pues esta opción es la que permite la instalación del archivo .apk que acabas de descargar.
  4. Ahora, solo accedes a la tarjeta SD del teléfono y buscar el archivo haciendo clic sobre el para instalar WhatsApp plus.

Espera unos segundos para que todo el proceso culmine y ¡listo! Ya dispones de WhatsApp Plus. ¿Muy sencillo cierto?

Es importante mencionar que además de este, existen muchas otras alternativas de mods de WhatsApp, pero ninguna le ha quitado la primera posición a WhatsApp ++, puesto que esta versión es mucho mejor que las demás y tiene menos errores. La desventaja es que se ha convertido en todo un reto poder encontrar un link de descarga verdadero, por lo que se corre el riesgo de caer en páginas fraudulentas llenas de malware. Pero si llegaste a nuestra web eres afortunado, ya que tenemos el link de descarga correcto de WhatsApp Plus para teléfonos Android.